sábado, 5 de enero de 2008

Jugando Frozen Bubble En La Red.

Desde ayer encontre una nueva forma de divertirme, hablar, Gñapes, imitar a chuck norris y jugar FB en internet, aunque no falta el loco hack o que por otras razones juega super bien.

12º juego en red de FB:

W1LB3RT vs. soloojos,

yo.- al carajo ese soloojos es demasiado bueno, al terminar le preguntare su secreto

yo.- espera soloojos, ¿como le haces para jugar asi?

soloojos.- escucho musica

yo.- menteria, seguro es un hack

soloojos.- no es enserio

yo.- metal?

soloojos.- no, punk

yo.- odio el punk

soloojos.- te dire mi secreto

yo.- bueno

soloojos.- es la sustancia

yo.- sustancia?

soloojos.- si, la sustancia, no te agas el tonto

yo.- a ya entiendo, droga

soloojos.- si, de la mejor



Comenzamos un nuevo juego, y adivinen de 10 el gano 10, yo 0, creo que si era verdad lo de la sustancia, o tenia un hack.

1 comentario:

makz dijo...

Lo más probable es que sea un hack, aunque a veces he sospechado que tiene que ver con la velocidad de transmisión de la red.